HOME
 
 
EMPRESA
 
 
SERVICIOS
 
 
COTIZAR
 
 
CONTACTENOS
 
 
 
 
 
 

En Chile contamos con Intertanktainer Ltda., Empresa que cubre el mercado del transporte de líquidos a granel en ISOTANK : transportando cada producto con la calidad y servicios requeridos por las distintas empresas exportadoras e importadoras del país

 



Altamar Representaciones Ltda.
fué creada en 1982, para actuar como Freightforwarder en Chile y Argentina, con un equipo de calificados profesionales dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus operaciones de comercio exterior, aplicando conocimientos especiales, creatividad e innovación.

En nuestros 28 años de existencia como Freightforwarders, nos hemos consolidado en el transporte de todo tipo de carga en contenedores, importación y exportación, con un marcado acento y especialización en el transporte de líquidos a granel en flexitanks y tanktainers.

OBJETIVOS

Ser una opción confiable para nuestros clientes, en el desarrollo de alternativas de servicio, en sus operaciones de comercio exterior y transporte.

Perfeccionar a nuestros profesionales y colaboradores para lograr resultados mas eficientes, en beneficio nuestro y de nuestros clientes.

 
 
 
MISIÓN

Nuestra misión como Freightforwarders, es ser un aporte para nuestros clientes, y un soporte necesario para satisfacer sus necesidades  en el ámbito de transporte y comercio exterior.

Clientes con sus necesidades satisfechas, ayudan al éxito de nuestra empresa.

 
VISIÓN

Estar atentos  al cumplimiento de nuestra misión y objetivos, a través de la búsqueda constante  de nuevas opciones y mejores condiciones de mercado,que nos permitan un correcto funcionamiento a largo plazo, manteniendo y/o mejorando nuestra calidad de servicio.


 
Altamar Representaciones Ltda. - Todos los derechos reservados - 2010
 
|
|